miércoles, 27 de enero de 2021

El amor del gorgosaurus

Tras mucho tiempo sin escribir, sale a la luz mi nueva novela.

El amor del gorgosaurus




Sinopsis:

Un gorgosaurus macho, el dinosaurio carnívoro más poderoso de su tiempo, se ve sorprendido por un extraño aroma, al seguirlo, descubre bañándose en un pequeño río a una criatura hembra de una especie desconocida para él. Al instante, el deseo de copular con esa extraña criatura de piel suave y ojos azules domina todos sus instintos.


Como siempre, la encontraréis en Amazon: 




Un fragmento del inicio:

"Sabía hacer que sus pasos fueran silenciosos cuando iba de caza, pero ahora estaba satisfecho y quería que resonaran en la selva. Era el rey, la cúspide de la cadena alimentaria y no temía a ningún otro animal. El gorgosaurus aún mantenía en su boca el sabor de la sangre de su última presa, un tierno gallimimus que había cazado en la pradera y sentía que tenía a su alcance todo lo que deseara.

El esfuerzo de la caza y el calor del sol le produjeron sed y decidió dirigirse hacia un riachuelo cercano a saciar su sed, pero notó algo distinto en el ambiente. Al principio no sabía que era, pero distendió sus grandes fosas nasales y sintió un aroma diferente, algo que no había olido nunca. Giró la cabeza en busca de la fuente de olor y sintió finalmente que provenía de la dirección dónde estaba el río al que iba a beber. Intrigado, el macho de gorgosaurus emprendió la marcha, pero adaptando el modo de andar sigiloso que usaba cuando cazaba.

A cada paso, el aroma se hacía más intenso. Era una fragancia extraña, algo que olía bien y que era algo totalmente nuevo para el gran animal. (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario